domingo, 17 de julio de 2011

LA VIDA, SERENA Y RADIANTE

Cuando serena y radiante, me sientes a tu lado
incólume apasionado y vigoroso, y también me siento desprotegido,
pienso en todo lo que eres, representas y hasta aparentas.
Me pienso confundido, porque a veces no te veo, no te siento,
pero se que de alguna manera estás en tu lugar, pensando en mi
sintiendo por mi, haciendo por mi, viviendo por mi .
Mil veces te he sentido, te e visto, y acariciado, como un amante
que desnudo crece en su pasión, para desojar los pétalos de tu ser
Cuando te podré ver a discreción, cuando te encontraré a voluntad.
Que designio, me deparas en esta vida para ser lo que deba,
me llenas de interrogantes, tengo cada vez más preguntas que respuestas.
Me siento morir y nacer tantas veces como tantas me despierto,
y aun así no encuentro el camino, del cual se que ya he recorrido mucho,
pero de que me vale, si no puedo tenerte a voluntad,
de que me vale, si no puedo comprenderte a discreción.
Vida que me rodeas, vida que me das vida, muéstrame una luz,
muéstrame un sendero visible, dame la capacidad de poder verte.
Entonces comenzaré a ser el hombre que transita este mundo, con el conocimiento que tu tienes, con tu paz, con tu armonía, para que mis días sean útiles y valederos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares