martes, 5 de julio de 2011

MIS ESTRELLAS

Una constelación de estrellas, me ilumina cada noche,
veo en ellas, las luces de millones de años,
veo en ellas, las almas de millones de vidas,
si me detengo a verlas con pasión, ellas me cuentan,
ellas me dicen, de su larga vida y me implican a mi,
en profundos pensamientos, que me llevan a viajar,
desde los comienzos, hasta el hoy que me presentan.
Pausadamente, me internan en los bosques del equilibrio
equilibrio que se esparce por doquier, porque ellas,
permanecen a imagen y semejanza del universo.
El se muestra magnánimo, como impertérrito,
pero no es así, el es lo que es, y ellas me dicen
tu también brillas, no te dejes opacar, crece en ti,
que de esta manera, el equilibrio, también lo tendrás,
porque nosotras al igual que tu, también estas hecho
a imagen y semejanza de el, del universo,
que no es mas que todos, uno solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares