miércoles, 10 de agosto de 2011

El Amor de Todos por Internet


A través de mail, de mensajes, utilizando todos los medios de comunicación de los cuales disponemos, hoy millones de personas, envían por estos medios, muchos mensajes de salutación, de ayuda, de oración, No importa si son filosóficos, o de religiones, solo importa lo que la gente hace, y no es ni más ni menos que enviar palabras de amor, de aliento, de inspiración. Sin importar si fue ese mensaje realizado por alguien con algún fin distinto, como por ejemplo, publicitar alguna religión en especial.
Todas esas millones de personas, al enviar un mensaje, masivo o no, solo está interpretando lo que ocurre en estas sociedades, que con simplemente ver algunos libros de historia o ver los noticieros, entenderemos que nada está muy bien y que mucho está muy mal para millones. No solo enfermos, sino hambrientos, desamparados en la calle, y sin ir muy lejos, millones de asalariados que aún teniendo un buen trabajo, este ingreso que le genera, no le alcanza para llevar una vida digna.
Todos cometemos errores, a veces horrores, pero les pregunto, no tenemos derecho a ser perdonados, a disculparnos, a pagar las consecuencias de ello, sean legales, de amistad, de un crimen, de cualquier cosa que se les ocurra, pero debemos tener la certeza de que podemos arrepentirnos, y de que podemos ser perdonados. Si esto es así, porque no podemos seguir enviando mail de contenido social, humano, etc. En definitiva, darnos entre nosotros, lo que los gobiernos no nos dan para tener sociedades más justas.
Sigamos dando mensajes, sigamos escribiendo, sigamos dando una mano, sigamos dando amor. A quien sea, aunque no los conozcamos, todas esas palabras siempre servirán para calmar a alguien, para darle la idea que en ese momento le puede faltar, a veces puede ser la palabra justa que necesitaba para salir adelante, para que se levante de su caida. No importa si el mensaje no es brillante, no importa si no somo grandes literatos, no no importa. Lo esencial es que en definitiva enviemos UNA PALABRA DE AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares