miércoles, 23 de noviembre de 2011

Parte 2: DA TERROR LA INCAPACIDAD POLITICA INTERNACIONAL


LOS DIRIGENTES, SERAN TODOS TITERES?
PORQUE LA DEMOCRACIA Y EL CAPITALISMO, NO ESTÁN FUNCIONANDO COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS?

Ya sabemos que muchos países menores, y que son la gran mayoría, sus dirigentes, en un porcentaje muy alto, son solo Títeres de otros Gobiernos o de grandes corporaciones, o de esos otros gobiernos grandes.
Pero la gran pregunta y que vale mas que un millón: Los grandes dirigentes de las grandes potencias, serán Títeres de los grandes poderes?
En principio, yo diría que si, porque cualquiera que se digne de ser un Humano, estaría viviendo con mucho asco de lo que ocurre, por todas las reglas que se rompieron.
Y si lo siguen haciendo, es porque están forzados, no me queda otra manera de pensar.
En este pequeño Gran País, llamado Tierra, cuando aparezcan Mandatarios que vayan a favor de la Humanidad, aunque en ello vaya su vida, este mundo empezará a cambiar.
Mi vida y la de muchos se terminará, y no veremos ese tan grande momento, pero deberá llegar, o de lo contrario, como dice STEPHEN W. HAWKING, antes de mil años, sino es por algo natural del universo, el ser Humano será el responsable de la aniquilación de si mismo (Lean de este Gran Genio: Historia del Tiempo, y El Gran Diseño)
Y ni hablar de otros Grandes científicos que así lo vaticinan, cada uno en sus diferentes especialidades, pero con la misma conclusión.
Todos los ambientalistas, pacifistas, científicos, matemáticos, eruditos, escritores, y casi siete mil millones de almas, les piden que paren con todo este escándalo.
Porque no los escuchan? O NO PUEDEN
Un ejemplo, que es menor o mayor a las matanzas, y guerras que se producen: Es el Tema Ambiental? (Entre tantos otros miles de temas) Este tema por ejemplo, de ser totalmente cierto, lo que nos aconsejan los científicos, este será la gran destrucción de gran parte de la Humanidad.
Y no hay indicios fuertes de que quieran comenzar a arreglarlo.  Y los científicos, cada vez, son mas crudos, ya no les dan mas de unos pocos años para arreglarlo, antes de que sea irreversible, el Gran Calentamiento Global.
Entonces que podemos esperar, de que paren de saquear al mundo, POR NO RESPETAR LAS REGLAS BÁSICAS, DEL CAPITALISMO Y LA DEMOCRACIA.
Estas asquerosidades, no hacen más que dejar a los Grandes dirigentes, como Gente Impresentable, porque hoy, solo están preocupados por la deuda Griega, el sostenimiento del Euro, y sus Bancos. Pero de la Población que va a pagar caro esto, no se habla.
Solo se amenaza, a estos pobres países, a que las consecuencias, las pagarán su propio pueblo, con más pobreza. Esto, a primera vista no parece justo, cuando fueron ellos los que dieron los grandes préstamos, para después lograr la quiebra de muchos países, y luego adueñarse de ellos, simplemente, en forma económica.
Faltan billetes, no hay euros, no hay dólares, y lo que es seguro que la población común, no los tiene. Los poseen, las grandes corporaciones y los bancos importantes. Pero el dinero está, el oro también, nada se esfumó. PORQUE  LO GUARDARON?
Si quieren unos pocos ser Millonarios, Pues vamos, háganlo. Pero den al Cesar lo que es del Cesar.
Dejen a la gente que gane dignamente, para que puedan llevar una vida adecuada a esta época. Y si así sucediera, serían más millonarios aún. Porque la gente produciría más ganancias. Lean a FORD
La situación es que con este estado de cosas, los millonarios siguen siéndolo. Entonces, para que van a realizar un mejor reparto de la riqueza. Si así seguirán bien. De todas maneras, ellos todos los días duermen bien, y sin problemas en sus mentes por lo que ocurre. Total no les va a tocar hacer cola por un plato de comida (como en tantos países y ahora las tristes fotos de España), o no tendrán que ir a un Hospital común para atender a sus Hijos, que seguramente no van a estar en uno con lonas y lleno de moscas, como en África y otros más.
Ahí está un poco la cuestión, estos 20 o 30 Grandes y los más de 150 Cipayos (Ver el origen de esta palabra, y en español, se convirtió en sinónimo de VENDE PATRIA) que están en los países menores, acumulan en ese famoso pequeño porcentaje, la gran riqueza, que no es más, que de todos los seres Humanos, que habitamos en este planeta.
Que pena, que tristeza, no poder consolar el bienestar de tantas almas en este mundo, cuando al parecer de cualquiera, sería muy fácil.
Solamente, resignando un poco, NADA MAS QUE UN POCO.
CON SOLO VOLVER A INSTALAR EL VERDADERO CONCEPTO DE LA DEMOCRACIA Y EL VERDADERO CAPITALISMO.
Volverían los hermosos controles, que no permitirían a los Fondos Buitres adueñarse sin trabajar de los ahorros de otros, o de los Bancos que ya no toman riesgos y se están quedando con la riqueza de muchos.
Los Hombres y Mujeres de las Democracias del Mundo, deben ponerse los pantalones, para así frenar este desenfreno, de robo sistemático, a todos los Hombres de Buena Voluntad que habitan este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares