sábado, 24 de diciembre de 2011

Un Dios Benévolo y los Gobernantes del Mundo


Después de un tiempo, Dios vio que los Hombres creían en un solo dios, en el, pero ante las grandes divergencias entre los seres humanos, creó varios departamentos. Asi pensó que de esa manera quedarían todos contentos.
Entre esos departamentos, y asesorado por su ayudante, creo el Catolicismo, y les dio un poder muy grande, a excepción de los Sacerdotes pederastas, dejó a los Sacerdotes buenos, y les confirió el poder de confesar a los Humanos, y con esa confesión sincera, los mismos eran perdonados en el acto.
Aprovechando este milagro del cual disponemos, Insto por este medio a todos los gobernantes del mundo, sean genocidas, terroristas de estado, degenerados, etc. A que viajen desde cualquier parte del mundo, a una iglesia Católica, y a los que las tienen cerca, que vayan de inmediato.
De esta manera, ya para el año 2012, todos estarán perdonado, y estarán seguros que no van a ir a la cárcel. Y con ese perdón, y con la redención en su alma, COMENZARAN SIN PROBLEMAS A TRABAJAR HONESTAMENTE, PARA QUE TENGAMOS UN 
FELIZ Y PROSPERO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares