miércoles, 30 de noviembre de 2011

PORNOGRAFIA Y TERROR POLITICO EN CRECIMIENTO


Ahora EEUU, apura a Europa, para que tomen medidas, para ellos no verse tan afectados. Europa está conmocionada y enojada, porque Alemania no pone dinero. Y el gobierno Alemán, dice que no va a financiar el despilfarro de los demás, con el dinero de sus contribuyentes.
En Oriente, otros Grandes poderosos, sin tantos gritos, e histeria, miran, o intervienen mas callados. Y otros que son colonias de occidente, en Oriente, están viendo esto como una película repetida, de las tantas que terminan muy mal. África, siempre igual. Australia y su zona, protegidos por sus colonizadores. América del sur, como tantos, nos dicen como en otra película repetida, que nada nos va a afectar, Seguro, a ellos no (Como Mandatarios), si sus gobiernos pertenecen a los grandes antedichos (Pero su población?). Pero los mas de seis mil millones que nada tienen, y que nada tendrán, sino hay arreglo, que los parta un rayo.
EEUU, se olvida, que gran parte de su riqueza, la obtuvo de las guerras en las que participó, llevándose riquezas de Europa y Oriente. Europa, se olvida de las riquezas adquiridas por todas partes del mundo, saqueadas impunemente. Desde la época de las grandes colonizaciones a los famosos diamantes de África, hasta el petróleo de Medio Oriente, y ni hablar de las riquezas que aún hoy salen de América Latina, sin ningún tipo de control, y con gran cantidad de regalías, para que hayan instalado Empresas que explotan, Oro, Uranio, Petróleo, Maderas, Productos de Pesca, ETC. ETC. ETC…………
Creo, que es un poco Hipócrita hablar de que Alemania, no quiere financiar nada, cuando el mundo, Ese Mundo, Llamado los del Tercer Mundo, le financiaron todo. Además, con que recursos, se volvió a levantar Alemania, muchos de ellos de EEUU, igual que Japón, por decir dos grandes Iconos, Pero son muchos más.
Hoy, las grandes corporaciones, se ven reflejadas en sus estados contables, como así también los Bancos. Díganme ?, todas esas grandes y excesivas ganancias, las cuales, las tienen en buen recaudo, no las pueden volver a volcar al mercado, del cual provinieron. Si el Dinero faltante, como ya hemos dicho, lo tienen ellos. Pero hay un GRAN PROBLEMA, como les dicen a los estadounidenses, a los franceses, ingleses, holandeses, etc., que deberán vivir con menos, y que ya no tendrán tantos lujos. Ja Ja, Quien se los dice e impone. Entonces con esa excusa de apretarse entre ellos, terminará en una parodia, en la cual su buen pasar, lo seguiremos pagando los demás. Pero sus pueblos También, porque vivimos en el mismo país, La Tierra
Señores Mandatarios de los Grandes Países de Oriente, Medio Oriente, Occidente, y Asia: No son muchos, son pocos y se pueden ver las caras rápidamente, dejen de ser Títeres, Pasen a la Historia, Como Grandes Héroes, dejen de ser avasallados por los poderes del dinero, y gobiernen para lo cual la gente los eligió. Y no se olviden de devolver algo, dándole a los pobres Títeres, de Medio Oriente y los demás del Tercer Mundo, la Fuerza, Para que no sigan desgarrando el alma de tantos millones.
No creo que dejen la avaricia, no creo que se pongan las manos en el Corazón, si no se hizo en miles de años, porque Ustedes, deberían hacerlo ahora.
Pero deben tener la plena certeza, de que no solamente los pobres e indigentes, les van a reclamar, también lo están haciendo grandes cerebros del mundo.
Se debe hacer un punto final, y dar de nuevo las cartas. Para que no sigan desgarrando el alma de tantos millones.

Entradas populares