lunes, 23 de enero de 2012

FRANCIA DESNUDA SU REALIDAD

Perdón a mis amigos de Francia, Inglaterra, EEUU, Italia, Rusia, India, y muchos más. Solo hablo de los Gobiernos que les mienten, como a nosotros, con la diferencia, que encima, a nosotros nos empobrecen cada vez más, llevándose todo.


El candidato, Francois Hollande, dice que no compite con Nicolas Sarkozy, el dice que compite con los poderes económicos que manejan todo, y que Sarkozy, SOLO ESTA DE PASO.
Que Habrá querido decir:
  1. Capitán, vuelva al Barco y Hágase Cargo, CARAJO
  2. Yo no quiero ser un Títere como Usted
  3. Yo voy a negociar, para una mejor administración
No hay duda que Nicolas Satkozy, se equivocó mucho, y su entorno de poder también. En vistas de las elecciones, vaya que casualidad, se les ocurre bajar al Dictador de Libia, al que ellos mismos con otros lo dejaron hace más de 30 años, ya sabiendo lo que era, pero a cambio de mucho dinero, manejaron las riquezas de Libia. Ahora lo bajaron a él y a su entorno, y lo mataron. No vaya a ser que diga los secretos que nadie debe saber. Los Libios, lamentablemente, sin ayuda de entrega de armas y de los ataques aéreos, no podrían haberlo derrocado. Mientras tanto, fue una cortina de humo con sangre, para tapar sus problemas. Y ahora siguen con Siria, y más fuerte con Irán. Solo una mención: Si hay tantos problemas de dinero: DE DONDE SACAN LOS FONDOS, PARA LLEVAR ADELANTE LO ANTEDICHO?

También a su manera Cameron, no tendrá que volver al Barco, CARAJO. Este Hombre, ahora que querrá hacer, para tapar sus problemas. Llenar los diarios con los problemas de las Islas Malvinas del atlántico sur, contra un país que si lo atacaran, solo tenemos Arcos y Flechas. En Argentina hay muchos problemas, pero su sociedad no tiene problemas raciales, religiosos, ni mundiales. Solo los económicos, como cualquiera. Este Hombre solo quiere hacer la gran Margaret Thatcher, cuando muy Impopular, compró voluntades, y siendo una potencia increíble, abatió, a un ejército inexistente, en el Atlántico Sur. Y lo peor es que con eso pudo realizar el asentamiento militar, que la OTAN prohibía en el Atlántico sur.
Desde ya insisto, que la población francesa o Inglesa o estadounidense, nada tienen que ver. Son solo los poderes, que manejan Los Presidentes amparados por poderes muy grandes, y ocultan con mentiras todo a sus pueblos.
Ya lo adelantamos en:


LIDERES DEL MUNDO: VUELVAN AL BARCO:  CARAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares