lunes, 20 de febrero de 2012

Parte 5: DA TERROR LA INCAPACIDAD POLITICA INTERNACIONAL


PARA TODOS MIS VECINOS DEL MUNDO

Ya comentado en el 2011, esta nueva conformación del mundo, a través de lo económico, se muestra a través del primer paso, que fueron las Hipotecas sucias de EEUU, y ahora en Europa, este desastre, que está comiendo a Grecia, España, Italia, y los nuevos europeos después de la división de la URSS, que no son ni más ni menos que países sin los recursos que los de los europeos grandes y poderosos. Asistimos también, a que muchos de otros del tercer mundo, están haciendo estos ajustes solicitados a Grecia, por su cuenta. Con más impuestos, ajustes en educación y salud, y en definitiva, lo van a pagar, los ciudadanos de cada país, grande o chico, sin haberse consumido y solo centavo de estas deudas y gastos desmedidos, de los cuales, nadie avisó. Por otro lado, ya China y Japón, están comenzando con tratados, para comercializar con sus monedas, dejando el dólar. En este pequeño mundo, que somos pocos y nos conocemos mucho, sabemos que esta estrategia, no afecta a las grandes potencias, que por ejemplo, a pesar de este ajuste que todos deberían hacer, su gasto militar sigue adelante sin descaro alguno, amenazando a cualquiera que se le ponga por delante. Esto de dominar el mundo entre pocos, no nace hace poco. Es milenario, para occidente y para oriente, solo basta ver algunos libros buenos de historia confiable. EEUU, no está separada de Europa, sino muy unida a ella, hasta en sus orígenes. Las directrices siguen siendo las mismas, modernizadas con los nuevos convenios internacionales, con China, Rusia, Japón. El restó a excepción de algunos que llaman rebeldes, están bajo el dominio, directo o indirecto de todos los grandes, que hoy esta dominación es una colonización económica. En algún momento se habló del NUEVO ORDEN MUNDIAL (CONSPIRACIÓN), de los cuales ya muchos ni se molestan en negarlo. Ejemplo:
   

El NUEVO ORDEN MUNDIAL, se denominó NOM. El Nuevo Orden Mundial es una teoría conspirativa que afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único - colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos, etc, - a nivel mundial.1 Esta teoría alega que tanto los sucesos que son percibidos como significantes, como los grupos que los causan, estarían bajo el control de un grupo central todo poderoso, un contubernio- grupo pequeño, secretivo y de gran poder - con objetivos malevolentes para la gran mayoría de la población.
En la actualidad, esta teoría de conspiración del Nuevo Orden Mundial tiene mayor expresión en los EE. UU
Posteriormente (1903) el servicio secreto ruso de la época publicó el famoso panfleto Los protocolos de los sabios de Sion como una obra de propaganda antirrevolucionaria, obra que incorporó casi textualmente argumentos encontrados en el Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu, un ataque -en 1864- del legitimista militante Maurice Joly contra Napoleón III.
La tesis central de "Los Protocolos" es que si se remueven las capas sucesivas que cubren u ocultan las causas de los diversos problemas que afectan el mundo se encuentra un grupo central que los promueve y organiza con el fin, primero, de destruir los gobiernos y ordenes sociales establecidos, y con el fin último de lograr el dominio. Ese contubernio central es un grupo de judíos, que -se alega- controla tanto los sectores financieros como diferentes fuerzas sociales que, a su vez, son los que -desde este punto de vista- provocan desorden y conflicto social: los masones, los comunistas, los anarquistas, etc.
Nora Levin indica que los Protocolos gozaron de gran popularidad y grandes ventas en los años veinte y treinta. Se tradujeron a todos los idiomas de Europa y se vendían ampliamente en los países árabes, Estados Unidos e Inglaterra. Pero fue en Alemania, después de la Primera Guerra Mundial, donde tuvieron su mayor éxito. Allí se utilizaron para explicar todos los desastres que ocurrieron en el país: el armisticio en la guerra, el hambre, la inflación, etc.
Hoy Todos los Grandes Gobernantes, amparados en su Dislexia, no nos dejan salir, solo cada vez más estamos oprimidos, y hacen la vista gorda de que la CONSPIRACION DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM), de una manera u otra sigue adelante.
En este mientras tanto, millones y millones, siguen esperando cuando les caerá una bomba, o cuanta más hambre tendrán mañana.
DE CUALQUIER MANERA, QUE IMPORTA, ESTOS POCOS GRANDES Y LOS MILES DE CIPAYOS, VIVEN MUY BIEN. Y LOS DEMÁS SEGUIREMOS SIENDO SU MANO DE OBRA BARATA Y ESCLAVA. 

1 comentario:

  1. Amigo Rubén, es cierto. Posiblemente los poderosos de este planeta nuestro, pocos, muy pocos a pesar de que muchos piensen que son “los ricos”, deciden si los países deben ser los que existen ahora o deben estar gobernados por ellos. ¿Todos? Sí, todos. No serán gobernados directamente por tan pocas personas. El trabajo sucio lo seguirán haciendo quienes se creen con poder y lamen la mano que les pone en el aparente trono de la felicidad, el poder.
    No se percatan, porque son demasiado ignorantes, que sirven a los intereses que les ordenan, cuando se los ordenan. En caso contrario se sienten abandonados y perdidos entre esa marabunta que son los no poderosos.
    Espero con todas mis fuerzas que no se pueda, como en la película “Cuando ruge la marabunta” de Byron Haskin, 1954, desviar el camino trazado por los minúsculos ante la depredación de los poderosos.
    ¿Por qué no indagamos qué sucedió los días 9 – 12 de junio de 2011, en el Grand Hotel Kemprinsky de St. Moritz, Suiza, durante las comidas y reuniones generales de los asistentes al grupo Bilderberg, los amos de nuestra putrefacta sociedad occidental moderna?

    Un fuerte abrazo, Rubén.

    ResponderEliminar

Entradas populares