jueves, 1 de marzo de 2012

GLOBALIZACION, O EXTERMINIO, PARA EL PODER DE UNOS POCOS


La globalización, existe desde hace más de 1500 años. Ahora ya no se trata de eso, desde hace 100 años aproximadamente, y dejando mucho más atrás, las campañas colonialistas, estamos asistiendo al exterminio de los que alguna vez, fueron grandes países. Y detrás de esto el apoderamiento del mundo, el que si bien ya está bastante bien dibujado en los mapas, quienes tienen gran dominio global, se ve que están haciendo grandes ajustes y retoques, para dar las puntadas finales.
Por supuesto, no hablemos de Sudamérica, África, parte de Asia, etc. Las cuales ya tienen dueños, y Gerentes que se las manejan. Por ejemplo en Latinoamérica, el 75% de las empresas, son extranjeras, de EEUU, Canadá, Francia, Inglaterra, China metiéndose entre medio, pero en esta zona, los dueños, son los antedichos, por ello, por ejemplo esta parte del Planeta, aunque tenga grandes reservas de todo lo que se les ocurra, seguirá sumida en la pobreza, y en el le dan un poco, los aliviamos, y después arremetemos y le sacamos, como hasta ahora viene siendo. O sea que el problema de fondo es terminar de destruir o atrasar muchísimo la economía de grandes países Europeos y de Asia, para que dejen de molestar, y con ese dominio, se garantizan el 70 % del planeta en sus manos, porque el otro 30% son ellos.
Los grupos Paragubernamentales de los Grandes Europeos con EEUU, y los de Asia, que son los que manejan este futuro. Estos pequeños grupos de gran poder que vienen trabajando desde hace más de lo que cada uno pueda imaginar, ya hacen quedar como cómicas las películas futuristas de Hollywood, la realidad las sobrepasó. Llamemos, Masones, Grupo Bilderberg, y otros menores, están recalentando el Planeta, y en cierta manera, si bien este puñado de gente, controla, economías, políticos de todo el mundo, medios de comunicación, medios militares, y poseen el manejo del 60% del dinero y reservas del mundo, estamos embromados, si a esto le sumamos que según dicen hasta Bill Gates, ha estado en ellos, y si en verdad se les sumó, este es un poder muy grande para terminar de Alienar fuertemente al gran parte del mundo, sino fíjense, un pequeño ejemplo: Por medio de los celulares, jóvenes y no tanto, viven pendiente de esos aparatos, con Facebook, Twitter, Google+, etc. (La verdad que nunca imaginé que Los Grandes de la informática con la riqueza acumulada, por lo cual con respecto al dinero están mas allá del bien y del mal, se metieran en este perverso juego). Bueno pero por ahora, la dedicación mayor y el esmero, será terminar con España, Italia, Grecia, y los demás menores de Europa, y Medio Oriente. Será una verdadera masacre, para luego terminar definitivamente con los de tercer mundo. 

3 comentarios:

  1. Es tan sibilina la llamada "alta política" que debemos fijarnos en algo fundamental. Se nos dice reiteradamente que la globalización es la única solución ante la hiperespeculación consentida.
    Esta es la trampa y nada hay más lejos: la individualización galopante de Europa la destruirá. Los países de la UE están unidos por los débiles e implacables lazos de una economía obsoleta. Cuando caiga, que caerá, el desmembramiento de Europa será un hecho.
    Los recursos naturales hacen fluctuar el interés por determinados países del tercer mundo en función de las aplicaciones que surgen de investigaciones que requieren unas u otras materias primas.
    Por ejemplo, un saladar desértico e inútil se puede convertir en un depósito de riqueza si alguno de los compuestos químicos que contiene posee aplicaciones que, hace unos años, no se aplicaban por desconocimiento.
    Así pues, nuestro desconocimiento de los intereses que mueven a los poderosos, que nunca nos los dicen, pueden hacer variar irremediablemente los intereses globalizadores y, por supuesto, las riquezas de los países.

    Un saludo, Rubén.

    ResponderEliminar
  2. aciago panorama, pero eso ya lo presentíamos. Incluso aquellos que no piensan más allá de los grupos paragubernamentales.
    Un post necesario.
    Salud y Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás estemos asistiendo a un nuevo sistema, de Genocidio o de Delitos de Lesa Humanidad

      Eliminar

Entradas populares