domingo, 1 de abril de 2012

ESPAÑA, GRECIA, ITALIA, IRLANDA, ESCOCIA (DEAD)


Simples ejemplos. Países con miles de años, de vivir en una zona donde , hay y habrá, viejas y nuevas maneras de dominio entre ellos.
Escocia e Irlanda, ya pertenecientes a United Kingdom, pareciera que olvidaron los miles de huesos enterrados de grandes Héroes, que defendieron su libertad, ellos como hoy en otros países, sucumbieron ante la corrupción, y la acción de sus Cipayos. Pero esa es una Historia vieja, solo les queda el nombre.
También España, Italia, Grecia, cada uno con miles de años de invasiones, libertades, y grandes épocas de poderío, ya no les quedó ni el más mínimo recuerdo, de cómo fue defender sus soberanías. Desde hace tiempo, con ciertos gobiernos, que perduraron lo suficiente, se les hizo olvidar su fuerza, su energía, su inteligencia, para hoy haber caído, bajo una guerra económica, como el más triste, derrotados como un sudamericano o africano.
El gran Genocidio de la Historia fue el llamado HOLOCAUSTO, pero cuantos genocidios hubo, cuantos murieron por delitos de Lesa Humanidad, antes y después de la segunda guerra mundial. Recuerden, Ustedes también intervinieron. Recuerden, con sus empresas radicadas en su mundo exterior, murió mucha gente, más de lo que nunca les contaron sus gobernantes, por salarios magros, por manejo de gobiernos, por imposición económica, y militar, RECUERDEN.
Hoy si Zapatero fuera a un Tribunal para responder como dejó así un país, tanto como el mujeriego italiano o el griego, empezaríamos a creer en una nueva historia.
Pero esta conciencia, no llega, ni dejarán que llegue, porque si a ustedes los liberan, luego tendrán la obligación de hacerlo con muchos del tercer mundo, pero esta es otra historia.
Recuerden: Hoy muchos no pueden pagar sus rentas, Y MUCHOS PIERDEN SUS CASAS
Recuerden: Hoy muchos están sin trabajo
Recuerden: Hoy muchos van a comer a lugares comunitarios
Recuerden: Va a ser, peor, porque ya los niños tienen deudas a futuro
Recuerden: Que países sudamericanos que descendemos fundamentalmente de italianos y españoles, hace 200 años, que estamos así.
RECUERDEN
USTEDES PUEDEN CAMBIAR LA HISTORIA DEL MUNDO
RECUERDEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares