miércoles, 18 de enero de 2012

INTERNET, SOPA, YA LO HABIAMOS DICHO


Aquí hay algo que no encaja. Esto de Sopa, se larga así a la lijera, y a lo mejor es como siempre para ver cómo reacciona la gente y después ver. Ya lo habíamos dicho que Internet no es para todos, de acuerdo al Articulo del 25/12/2011, http://alfonsoruben.blogspot.com/2011/12/macabro-internet-no-es-para-todos.html, (INTERNET NO ES PARA TODOS)

Simplificando, si los usuarios de Internet en el mundo no superan, los 2.000 millones, y encima, la van a restringir, este sería el acto de REPRESIÓN, A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

Entiendo que lo más profundo es que van por la represión de la libertad, porque también entiendo, que todo país adelantado, tiene suficientes medios de control, contra el terrorismo o cualquier otro delito, sin llegar a reprimir a la gente.

Y si es cierto y se lleva a cabo, es sola y puramente que están teniendo problemas, con esta Globalización, ON LINE, de los usuarios de Internet, y ya que somos pocos, les sería muy fácil, la consiguiente manipulación. Convengamos que usar Internet, está logrando, que grandes cantidades de millones de personas, están tomando mas conciencia de lo que ocurre en el Mundo, quizás también este sea un problema a Abordar, porque a ningún gobierno nunca le convino que la masa general de la gente sepa tanto.

Con la era del terror, al Terrorismo, ya se hicieron ver muchas fallas en los gobiernos de Punta del Mundo, de los cuales, por la situación actual, muchos Impresentables deberían dejar paso a otros.

ESTO  SEÑORES, ES MÁS DE LOS MISMO

UNA LASTIMA

Entradas populares