martes, 5 de julio de 2011

ENAMORÁNDOME

Desde ya hace tiempo, el amor es mi pasión,
es la pregunta, es la respuesta, es la alegría,
es el dolor, es la compasión de vivir por la vida.
Ya hace tiempo que vivo en el, que muero en el,
que me hace caer mis lagrimas, formando un mar
de apasionados sucesos, que solo me llevan
a seguir viviendo, cada vez de la misma manera,
en una serie de ciclos interminables y eternos,
que se repiten, sin poder llenar por completo,
el espacio que me rodea, el tiempo que me transcurre.
Pero si llenara espacios y tiempos, no acabaría todo,
no se cortarían los ciclos, no dejaría de amar.
Viendo hacia el horizonte, lo encuentro en el amanecer,
lo encuentro en el ocaso, y si siempre va estar presente,
y mi respuesta es solo una, seguiré enamorándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares