sábado, 2 de febrero de 2019

DEL FRACASO AL EXITO II, No planifiques la derrota. PLANIFICA EL EXITO !!!!!!


Si ya has tenido una experiencia de fracaso tienes un dolor muy grande del que huyes, sobre todo si eso te ha originado pérdida de tiempo, de torneos, de puestos en el ranking, deudas y/o pérdidas económicas y/o emocionales. Y me atrevería a decir que en el paquete de las pérdidas engloban tus sueños. Seguramente has perdido la esperanza y la ilusión. Y déjame decirte que eso es precisamente lo que necesitas recuperar, porque va a ser el combustible que te mantenga con energía en el camino del ÉXITO. Te invito a que te tomes unos minutos de reflexión y encuentres tus 2 poderosas razones para reemprender:

    1. Tus Pesadillas: aquel dolor que te quita el sueño y que te persigue en tus noches de insomnio como un fantasma aterrador, es decir, tus miedos.
    2.  Tus Sueños: la vida que quieres vivir, aquello que te mereces y por lo que merece la pena luchar, es decir, tus deseos.
Toda experiencia de fracaso puede tornarse en una experiencia de éxito si tienes el coraje de vencer tus miedos y la suficiente valentía para perseguir tus sueños.
Si estás pensando en reemprender pero buscas una forma de hacerlo que no te quite el sueño, tengo la oportunidad que necesitas

ALGUNOS HÁBITOS
4 Buenos hábitos que te llevan al éxito y 4 Malos hábitos que te llevan al fracaso.

“Si no planificas el éxito, te quedarás dónde estás, o quizás estés planificando la derrota.”

El éxito es la suma de hábitos productivos, al igual que el fracaso es la suma de hábitos improductivos. Hábito es todo aquello que hacemos de manera habitual y natural, incluso nuestra forma de pensar y la manera de sentir es un hábito. Si a cada situación respondo de cierta forma, es porque me he habituado a ello. La mayoría de nuestros pensamientos son repetitivos, lo que origina nuestros estados de ánimo, que son ciertas emociones continuadas. Y nuestras decisiones son básicamente emocionales. Por tanto lo que hoy tienes en tu vida, a todos los niveles, es el resultado de tus hábitos. Si tus hábitos son buenos tendrás buenos resultados, pero si tus hábitos no son buenos tendrás malos resultados. Si estás satisfecho con tus resultados, enhorabuena y  sigue con tus hábitos. Pero si quieres cambiar tus resultados, es obvio que tienes que cambiar tus hábitos.
Cuando repetimos una acción o tarea en el tiempo y la perfeccionamos, ésta se vuelve una habilidad. Por tanto cualquier habilidad requiere de hábito. El músico necesita horas de ensayo, el deportista horas de entrenamiento… y el emprendedor horas de trabajo. Pero no solo horas de trabajo en el desempeño de su competencia profesional, sino en la dedicación a los siguientes

 4 buenos hábitos del éxito:   
      1. Planificar las metas y programar las tareas necesarias para alcanzarlas.
      2. Avanzar de forma consistente priorizando según lo planificado.
      3.  Revisar los avances analizando qué funciona y qué no.
      4. Corregir continuamente las desviaciones según el plan.
Si como deportista de alto rendimiento, o como emprendedor o empresario no practicas estos 4 hábitos productivos que te llevan al éxito, irremediablemente estarás desarrollando los 4 hábitos que te llevan al fracaso.

4 habitos del fracaso :
      1. Improvisar en cada momento el siguiente paso.
      2. Dejarse llevar por lo urgente.
      3. Esperar que todo esté perfecto para ponerse en marcha.
      4. Poner parches a los errores.

Estás a tiempo de cambiar tus hábitos improductivos por hábitos productivos y conseguir más éxito en tu deporte o en tu negocio y más felicidad en tu vida.

Realiza la creación. 
Solo es una decisión

Entradas populares