domingo, 4 de septiembre de 2011

CHARLA DE CAFE CON UN AMIGO


TOMAMOS UN CAFÉ? ASÍ NOS DISTEMOS UN POCO

Mis hijos no me entienden, y los entiendo, primero porque los amo, segundo porque los respeto, pero mi apuro no es solamente por una cuestión de edad, sino por una cuestión de pesimismo o realismo, en mí pensar de cuanto voy a vivir. Y es por ello que corro para que ellos tengan los mejores resultados, tanto en lo económico, como en lo moral y lo espiritual, y que construyan un buen camino. Para poder dejarles en poco tiempo, amplias posibilidades. Antes de que me vaya de este mundo.
Je,  los Psicólogos, se matarían de la risa, para explicar simplemente la lógica de este hecho tan común.

Los 21 Gramos, recuerdas?. Era creo Duncan MacDongall, médico, después de ese controvertido medico nadie dijo nada nunca más. Es mas los científicos rechazan la teoría. Dicen que la energía que tenemos se muere, cuando el motor del cerebro se apaga, es decir cuan ya dejamos de existir, nada queda. Stephen Hawking. Pero las religiones dicen que si, que seguiremos, no lo niego, pero que bueno que estaría que lo demuestren, y no que mo hagan creer solo por una cuestión de Fe

Vos sabes me llegó a mi facebook lo siguiente: ¨El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota.
La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado." Marco Tulio Cicerón. Año 55 A.C¨, Ja Ja, lo estoy leyendo 2000 años después, mira si los entendidos que nos gobiernan lo hubieran leído.

Y Kadafi, será otro Bin laden?, viste los periódicos, antes extremista, después protegido por el petróleo, ahora enemigo increíble de todos. Que vergüenza, lo alimentan como siempre, y después lo descartan. Lo peor de todo, es que los pueblos que nada tienen que ver, sufren las calamidades, y del otro lado el creciente miedo a represalias extremistas. Están todos locos.

Vamos, deja de embromar, no te das cuenta que estamos en la mejor época de la ciencia ficción. En las cruzadas, en la inquisición, la gente no sabía leer ni escribir, pero la iglesia un estado poderoso y muy inteligente, tanto como bien estructurado, cuando estaba escasa de fondos, salía a vender papelitos a los pobres hombres por el perdón de sus pecados, o también a los pobres reyes, los llevaban a las guerras con sus ejércitos, así con ello, le perdonaban también los pecados. Ahora lo mismo, todo es por la Democracia del Mundo.
A joder Hombre, recuerdas que estuve yendo a un par de iglesias, bueno, se ora, se canta, pero inevitablemente, en cada ceremonia, pública o de grupos, se termina siempre pidiendo dinero, siempre para la ayuda espiritual y la solución de los problemas, pero también, en algún día en la semana, se hace entrega de quien quiere, entregas especiales, que son el diez por ciento de lo ganado. Bueno, si haces esa entrega, Dios te va a ayudar especialmente, y los demás que están mirando, JA se quedan mirando. Che estamos en el tercer milenio.
Si, y preguntaste que medio usan para enviar el dinero a Dios?
No sé, pero según los entendidos, cerca de aquí a 2,5 millones de años luz, está la Galaxia de Andrómeda, y es donde se encuentra el mayor centro bursátil de las riquezas y la Bolsa Bursátil de todos los dioses. Al estar tan cerca, hasta los giros dinerarios si es que lo hacen, (y no se lo quedan para hacer esas grandes casas que tienen los pastores, clérigos, etc. O la compra de grande autos o tierras en otros países), deben ser baratos. De todas maneras el dinero lo deben enviar en forma virtual, No?. Dinero electrónico. Pero El perdón y las riquezas que piden lo feligreses, en que la mandan desde ese lugar?
JAJAJAJAJA, todavía no vi ninguna nave del tamaño que necesitaría Dios, para mandar todo lo que necesitan tantos miles de millones de personas. Déjate de cuentos, cuando vamos a hablar en serio.

Bueno Viejo hoy no, otro día hablaremos de las cosas serias, ahora me voy, tengo que llegar temprano, voy a cocinar un conejito a la canela, con salsa de cerveza.
Suerte, ya me olvidaba que te gustaban los buenos platos criollos de los Somalíes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares