miércoles, 23 de noviembre de 2011

MI VENTANA


Los sentimientos me acorralan,
y los pensamientos me brotan,
no los puedo controlar, ellos están,
simplemente están en mi ser.
Solo dejo que ellos vallan y vengan,
los dejo fluir sin impedimento alguno,
los que vienen, los recibo de mi interior,
o los recibo de quien sabe donde, a lo mejor,
de mi ser espiritual, que de tan especial,
me da las sensaciones más profundas,
que jamás haya experimentado, y con ellas,
dar a luz mis mejores poesías, mis mejores
y mis mayores pensamientos, para que puedan
dar, una esperanza de inalcanzable valor.
Esa ventana, la cual siempre la quiero abierta,
es el lugar por donde en forma inevitable,
pasarán las mejores percepciones de vida,
tanto en lo que recibo, como en lo que quiero dar,
En esa ventana abierta, con la luz interior encendida,
es la verdadera conexión, con el universo que me rodea.
para el Mundo que siempre soñé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares