martes, 17 de enero de 2012

LA ARROGANCIA DE LAS POTENCIAS, Y FRANCIA: UN FRAUDE?


UNA PEQUEÑA RESEÑA, DE TANTAS EN EL MUNDO, (Recordando que los pueblos nunca se enteran de las verdades, pero son quienes las pagan):

Al término de la guerra mundial, según una cantidad de libros e información importante, negocian con Hitler, dos cosas (Entre Otras), dejarlo a cambio de sus científicos, y con ello firman, EEUU, Francia, Argentina e Israel, para además darle la fuerza militar a los Hebreos, para tomar su territorio por la fuerza. Y además EEUU, tuvo así una puerta en esos páramos.

Por los años 70, Inglaterra, tenía una injerencia económica importante en Latinoamérica, para contrarrestarlo, EEUU, lanza la compra de voluntades y ocasiona una seguidilla de golpes de estado. Luego los endeudan, luego lo liberan, luego le bajan las calificaciones, y luego les cobran. Y si no pagaban, las penalidades eran y siguen siendo fuertes. (Que hubiera pasado si Latinoamérica, se inventaba su propio control de índices de Credibilidad Internacional)

Luego como la OTAN, no permitía bases militarizadas en el Atlántico Sur, se llevó a la guerra a la Dictadura Argentina, y con ello, Inglaterra, creó una base militar importante en las Islas del sur Atlántico.
Quien supo de esto: NADIE. EL PUEBLO NUNCA LO SUPO. PERO PAGÓ LAS CONSECUENCIAS. COMO EN OTRAS COSAS, OTROS PAISES MAS, LA PASAN IGUAL.

Ya habíamos comentado dos temas: Porque por la deuda, Grecia fue amenazada de que su pueblo sufriría las consecuencias si no se amoldaba. También Irán atacados por unos, dijimos que debía estar amparados por otros, nada más que a los 30 días, Rusia, les dice al Mundo, que si se meten con Irán, se meten con su seguridad.

Arrodillaron a Grecia, España, Portugal, Irlanda, Italia, y otros más. Es decir ahora entre ellos, los del primer mundo, y los obligaron a hacer ajustes.
En Francia, no creo para nada, que no tengan dinero para solucionar sus problemas. Pero mientras le bajan su calificación, zapatean como chiquillos mal criados, y ya dijeron de inmediato, que van a crear su propio ente de Calificación. Y ahora quien le dice, y quien dijo, que no escuche, que Francia haga los deberes o los franceses las pagarán.

Desearía que el contexto fuera otro, pero evidentemente, se está formando un nuevo sistema, y ahora van a quedar menos países Arriba, y muchos más Abajo. Parecería ser que se está gestando el nuevo modelo, que empezó hace un tiempo, con las Hipotecas Sucias de EEUU.

 Y no pueden decirme, que nadie sabía que esto no Iba a Pasar. DEJARON QUE PASE, PORQUE ASI LO QUIEREN POCOS, QUE MUCHO PUEDEN.

EN ESTA APARENTE, Y NUEVA CONFORMACION DEL MUNDO

1 comentario:

  1. Sinceramente Ruben, cuanto mas leo sobre el tema que tratas menos lo comprendo. Tengo tantas ideas vagas como dudas al respecto.

    Lo que si está claro es que los cuatro de siempre tanto en lo político como en lo económico y sus palmeros manejan el cotarro. Los demás poco menos que sufridos espectadores

    Te agradezco que compartieras esta reflexion.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Entradas populares