jueves, 7 de junio de 2012

BUEN FIN DE SEMANA A TODO EL MUNDO. LES PIDO QUE REFLEXIONEMOS


Para muchos ya es viernes
Se aproxima el fin de semana, y este como cualquiera, puede ser bueno para reflexionar. Muchos, son millonarios, otros ricos, otros excelentes empleados. Cualquiera tiene derecho a estar bien, a divertirse, a ir a bailar, a disfrutar reuniones familiares. Pero muchos, o todos debemos reflexionar sobre lo que tenemos y como lo tenemos. Pensemos, que una cena que nos puede costar en familia y en casa, unos U$S 200, con esta cifra, en algunos países, viven todo el mes. Además y sin importar de que país sea Usted, si lee esto, es porque tiene acceso a internet, y piense que las ¾ partes del mundo no, así que de estas palabras ni se van a enterar. Por ello, si su País es una potencia o no, debemos pedir a todos los grandes, que racionalicen el mundo, que si quieren tenerlo repartido para un mayor control, bien, ellos tienen la fuerza y el poder. Pero piensen que muchos estamos bien a causa de que muchos con este sistema están mal. Cuando Vuelvan a votar un presidente, piensen en este fin de semana en adelante, que debemos elegir, a quien racionalice el mundo, a quien entienda de la pobreza, a quien realmente entienda que no puede hacer rico su país a costa de la pobreza de otro. De esa manera si ocurriera, tendríamos un planeta con mayor estabilidad, con mas millones en paz, con menos miles de muertos por días.
Por ello, pensemos en este fin de semana, que si hacemos bien las elecciones personales, lograremos dar mejor bienestar a miles de millones de persona. Es simple. Así de Simple


FELIZ FIN DE SEMANA EN PAZ, A TODOS MIS AMIGOS DEL MUNDO

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Fernando: es una Utopía, pero quizás algún día , reflexionen de verdad. Obrigado. Rubén

      Eliminar
  2. Rubén, siempre me sorprendes con tu sano optimismo, con tu bondad y tu sencillez para explicar las cuestiones más duras.
    Siento que mi carácter sea más violento. Siempre me arrepiento de ello. España, como sabes, está en una situación generada por ineptos poderosos, un gobierno que parece de papel y que ha provocado en un año un retroceso de cuarenta, llena de especuladores y personajillos que tras defraudar reiteradamente al erario público, que pertenece a todos, por amistades, puestos de alto nivel, y sinvergonzonerías variadas, nos están llevando a una ruina irrecuperable.
    Mi rechazo a estas bajezas morales es tan áspero, tan irritante y tan despreciable, que no puedo ser, aunque lo intento, sereno y racional como tú lo eres.
    En todo lo que dices tienes razón, Rubén, pero es tan desalentador que alguien en quien confías te apuñale por la espalda que no tengo más remedio que decir fuerte y claro: la sociedad occidental, autodenominada moderna, es un refugio de instituciones inoperantes en donde los, también autodenominados, poderosos se bañan en el dinero sudado de los débiles.

    Un fuerte abrazo, Rubén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amigo: Que es Ser Violento: Gritar que paren, Gritar un Basta, Gritar a todas voces que dejen de robarnos. No Amigo: Eso no es ser violento. Desde hace mucho a mi manera, Grito por ese BASTA. Era sabido lo que iba a ocurrir, que por decantación, el vuelto de lo que tuvieron para despilfarrar. Pero lamentablemente, no solo lo pagan Ustedes ahora, lo venimos pagando también nosotros, por sus gobernantes corruptos y nuestros cipayos. Sigue enojado, es bueno, y yo seguiré enojado también. Saludos Caro amigo. Rubén

      Eliminar

Entradas populares