sábado, 24 de diciembre de 2011

Como Dios Formó este MUndo


EL REPARTO DE DIOS.
Hay un cuento argentino, muy viejo, que vaya a saber de donde viene. Lo adaptaremos al mundo.
Dios y un ayudante, experto en la formación del Universo, estaban trabajando después de la formación de las galaxias, en la formación de los sistemas solares y los mundos.
En ese que hacer, pasaron por nuestro sistema solar, y Dios le dijo a su ayudante, espera aquí perderemos unos minutos. El Ayudante le dice, Señor, aquí no hay nada, solo planetas estériles.
Dios le dijo, espera, mira ese pequeño que está ahí . Vamos le daremos forma. Y así empezó a trabajar. Le dio montañas, tierras fértiles, muchos minerales, mucha cantidad de agua , etc.
El ayudante enojado, le reclama que era mucho lo que estaba poniendo en ese planeta, cuando otros, nada tenían. Dios le dice yen paciencia. Luego de terminado el tema de sus propiedades, creo a los humanos.
Nuevamente, crece la queja de su Ayudante, Señor esto es demasiado, es mucho para este insignificante planeta, estos seres, van a tener mucho y en otros lugares poco.
Ya Dios enfadado con tantas críticas, le dice. Oye deja de criticar, yo sé lo que hago, termino de repartir a los Humanos, y espera a que después le ponga a los Gobernantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares